Loading...

11 Puntos calientes de las MUJERES, bésale en el punto #6 ella terminará varias veces

Los besos son mucho más que un simple contacto con los labios de la otra persona, son grandes estimulantes del deseo.

Si quieres encender a una mujer y tus ganas durante los llamados juegos preliminares, o simplemente quieres ponerla a mil con caricias inolvidables a la otra persona, no hay nada mejor que conocer y especializarse en los puntos exactos, en los cuales tienes que acariciarlos y besarlos.

En nuestra cultura, las mujeres consideran estas puntos como agradables al tacto y muy calientes, siempre que la persona que las toque sea de su agrado y lo deseen para un buen revolcón.

Cuáles son los puntos  que más enciende a las mujeres. Besar es mucho más que un mero contacto con los labios de la otra persona

A ella le cansa lo de siempre? Pues no dejes pasar ni una noche más: actualiza tu repertorio de prolegómenos con estas técnicas infalibles

#1 Labios

Préstales atención: si los aprieta, significa rechazo. La boca es la guardiana del resto del cuerpo y está rodeada de terminaciones nerviosas. Si así lo desean, en la cama las mujeres tienden a adoptar momentos en las que puedas alcanzar a besarlas.

#2 Ojos

Cuando las mujeres no se encuentran cómodas (dentro o fuera de la cama), reducen al mínimo el contacto visual. Ponla a prueba echándole un piropo (por ejemplo, “me encanta cómo huele tu piel”) y mírala a los ojos. Si te devuelve la mirada y sientes que se calienta, vas por buen camino.

#3 Cara

Acaricia sus mejillas, orejas y sienes con las yemas de tus dedos, con movimientos ascendentes y hacia fuera. Masajea el centro de su frente y el arco de la nariz trazando pequeños círculos con tus pulgares. Termina con unas suaves caricias hacia arriba por ambos lados de la cara.

#4 Cuello

Un nudo de terminaciones nerviosas hacen de esta parte una de las más sensibles de todo su cuerpo. Exhala mientras la besas suavemente por la línea del pelo. Sujeta su nuca con cuidado; esto le proporcionará una sensación de confianza y seguridad, lo cual necesita para ponerse de verdad a tono.

#5 Sus gemelas

Utiliza toda tu mano y céntrate en todo pecho. Procura ahuecarlo y abrazarlo con suavidad hacia arriba. No te olvides del canalillo, ya que a todas les gusta pensar que tiene uno especialmente S E X Y. Incluso puedes probar con pequeños rebotes, sobre todo si la cosa se pone muy caliente.

Loading...
Close